INDUPALMA: UBICACION

UBICACION

¿Donde Estamos?

Contamos con tres sedes: nuestro domicilio está localizado en Bogotá, tenemos una oficina en Bucaramanga y una Plantación de palma africana ubicada en el Municipio de San Alberto al Sur del Cesar. 

Operando Proyectos de Siembra de Palma: en el departamento del Cesar,  en el municipio de San Alberto tenemos una plantación con 11.695 hectáreas, de las cuales están cultivadas 8.609 en palma africana. Contamos además con una planta industrial, para el procesamiento de fruto de palma y extracción del aceite y almendra o Palmiste, con una capacidad nominal de 60 toneladas / hora de fruto fresco procesado, y una planta de extracción de aceite de palmiste y torta (harina) de palmiste con una capacidad nominal de 30 toneladas /día de palmiste. 

Operando Proyectos de Siembra de Caucho: en el departamento del Vichada, en el municipio de Puerto Carreño donde actualmente se cuenta con 23.230 has, distribuidas en 5 bloques (Ver cuadro 1), localizados al oriente de la cabecera Municipal a una distancia promedio de 160 kms, en las veredas la Libertad y el Aceitico, limitando por el Sur con el Rio Bita, por el Norte con el Rio Meta, al occidente con el con el corregimiento de la Venturosa. 




Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario